¿Qué ropa interior es la ideal para pasar una semana en la playa?


Llegan las vacaciones y a todas nos gusta lucir palmito en la playa. Una vez decidido el destino toca preparar la maleta, decidimos los pantalones, camisetas, vestidos, sandalias..., y siempre dejamos un ridículo lugar para la ropa interior.

Recuerda que una buena elección de la ropa interior, puede hacer que un vestido luzca más elegante, o que los paseos por la playa sean mucho más sensuales.

Aquí os dejamos unos consejos que espero que os sean de gran utilidad.

¡FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!

 

Si no tenemos la suerte de vivir cerca de la playa, nos toca viajar,  por lo que en este caso se recomienda que sea ropa interior cómoda preferiblemente de algodón.

Este tipo de tejido será muy recomendable para todos los días ya que esperamos que sean días calurosos.





Dejaremos espacio para ropa interior un poco mas sofisticada para las tardes - noches en las que podemos salir a cenar o dar un paseo. En mi caso llevaría ropa interior sexy y cómoda ya que no son conceptos incompatibles.
 



Si vamos a llevar prendas ajustadas (pantalones o vestidos), están muy bien los hasta ahora llamadas braguitas efecto tanga, o los tangas de toda la vida. Elige la opción que más te guste y te resulte más cómoda.


Respecto al sujetador sería recomendable llevar uno con tirantes desmontables. Estos sujetadores son ideales para los vestidos o tops con escote palabra de honor que tanto se llevan en la playa .También puedes optar por un sujetador con tirantes de silicona, pero he de decir que no queda muy estético que se vea la tira de plástico.







Y para salir a tomar unas copas ,como no, un conjuntito sexy por lo que pueda surgir....., jeje!





Para el baño en la playa:

Por suerte tenemos todo tipo de prendas disponibles según nuestras prioridades o figura. Bañadores, biquinis …. y dentro de estas  categorías varios modelos.

El biquini es la prenda por excelencia ya que te broncea la tripita, pero hay que decir que el bañador está ganado posiciones.





En mi opinión metería en la maleta tanto bañadores como biquinis.Ya sabéis que los bañadores están recuperando el gran auge que tuvieron en los 90, y además quedan fenómenal si quieres tapar algún defectillo, o si ya eres madurita.






También es importante no olvidarse de los pareos y vestidos de playa que son muy útiles para el regreso al hotel o apartamento después de un largo día de playa.





Redactoras: Clara y Campanilla
Editora: Campanilla

.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
11 de junio de 2011, 18:14 delete

Gran post! Cierto es que los bañadores vuelven pegando fuerte.. además, me encantan, me parecen muchisimo más elegantes que los biquinis.

BESOTES.
http://amoverelcucu.blogspot.com

Reply
avatar
Olga
AUTHOR
13 de junio de 2011, 17:11 delete

que bonito todo))
Gracias por el post, muy interesante)
Un saludo y estoy de sorteo.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
14 de junio de 2011, 19:40 delete

Hola chicas!!

Me alegro que os haya gustado, y por cierto Olga ahora mismito me paso por tu blog.

Un besazo a las dos!!muaaac!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon