Viste de "alta costura" con Carrefour y Max Azria


Alianzas, convenios, acuerdos…, todo es válido si de acercar la alta moda y el diseño al gran público se trata. ¿Prendas de diseño para todos los bolsillos? Sí, quiero.

Hace años parecía que la palabra Carrefour y el vocablo moda estaban reñidos, pero no te dejes guiar por las apariencias un poco "cutres" del Carrefour, en las que las prendas están amontonadas como en los mercadillos. Si rebuscas te encontrarás con gratas sorpresas , y es que el diseñador francés Max Azria se subió hace 3 años al carro de las colecciones low cost, y creó junto con Carrefour una línea de moda y complementos. 

Pero debes tener cuidado porque no todas las prendas del Carrefour traen la etiqueta "Tex by Max Azria", así que fíjate bien en la etiqueta si quieres tener una prenda diseñada por el gran Max Azria .

Aquí os dejo unas fotos de algunas de sus prendas diseñadas para Carrefour.

















¿Quién es Max Azria?




Max Azria, nació en Túnez en 1949 pero su familia enseguida se trasladó a Paris donde se crió y empezó su carrera como diseñador de moda. Después de once años trabajando en París detrás de su propia marca decidió trasladarse a Los Ángeles en 1981 donde primero fundó JESS, un nuevo concepto de boutique introduciendo la moda chic francesa en la sociedad americana, y luego ocho años más tarde su principal firma BCBG MAX AZRIA.

Desde que Max Azria entrara a formar parte del Council of Fashion Designers de América en 1998, su carrera y su imperio no han dejado de crecer. En este mismo año, se hizo cargo de la firma Hervé Léger consiguiendo relanzar la marca con sus propios diseños exprimiendo al máximo la silueta de la mujer con sus prodigiosos ceñidos y dando un toque rebelde a la marca. Además, actualmente cuenta con otras tres líneas: Max Azria Atelier (diseño exclusivo para celebrities),Max Azria y BCB GENERATION su línea más joven y de la que se hace cargo su hija Joyce Azria.
 
Aparte de gestionar su empresa, que cuenta con más de 20 marcas, Max Azria tiene tiempo de colaborar en otros proyectos. Ha colaborado con Carrefour para lanzar la marca TEX en sus hipermercados y uno de sus últimos proyectos ha sido diseñar el vestuario de Miley Cyrus, con la cual sigue colaborando, para su Tour americano.
 
 
 
Este gurú de la moda es una de estas mentes sobresalientes en creatividad e implacables en los negocios que tiene una visión de futuro que no está al alcance de todos. Ha sabido ver la evolución de las tendencias, la evolución de la mujer y más importante aún, ha sabido que no hay que conformarse con un solo segmento ni una sola categoría de producto.
 
 Max Azria se atreve con todo. Pero su principal fuerza es que ha sabido hacer buen diseño asequible para todos los bolsillos o casi todos. Una especie de Amancio Ortega pero a la francesa que tiene más clase.
 
En fin, que después del éxito que tiene sólo podemos preguntarnos qué es lo que le inspira cada día para seguir imparable. Su respuesta: Audrey Hepburn y su ciudad de acogida, Los Ángeles.
 
Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
15 de junio de 2011, 2:10 delete

Qué buena noticia! Me encantan este tipo de alianzas para llevar el diseño al alcance de la mayoría!

Reply
avatar
16 de junio de 2011, 15:50 delete

Wou! Qué buena la colección de Azria para Tex! Es cierto que la ropa en el super deja mucho que desear pero esta si destaca por buen gusto y diseño! A ver qué hacen los de Walmart y su patético George para competir, jajaja. Te mando un besote y un abrazo gigante!!! Exitos en todo amiga!!! XoXo

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
17 de junio de 2011, 18:28 delete

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.

Un besazo enorme!!muaaac!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de noviembre de 2011, 2:50 delete

hola que tal,,,,pues si los diseños son muy bonitos me encantan. pero quien me puede decir algo acerca de la calidaD? se destaca de la demàs ropa que vende carrefour o la calidad es simila?(por cierto no es muy buena que digamos). por favor alguien que me comente al respecto

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
18 de noviembre de 2011, 23:34 delete

Cuando sacaron las primeras prendas de la colección su calidad era buena, pero ahora es una calidad media-baja.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de julio de 2013, 23:03 delete

y ahora baja/baja.. vamos.. de lo peor

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon