Amy Winehouse se une al trágico "club de los 27" de la música


Amy Winehouse se suma al al trágico “club de los 27” de la música, que son aquellos cantantes que han perdido la vida a esa edad.Y es que la cantante británica Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en el piso que posee en el barrio de Camden Town, en el norte de Londres. Amy se une así a otros mitos de la música que forman ese trágico club, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin o Kurt Kobain, que nunca cumplieron los 28.

El motivo del fallecimiento parece ser la sobredosis, aunque aún no es oficial, todos los indicios apuntan a eso. Ya que los excesos de la cantante, consumidora habitual de drogas y alcohol, eran de sobra conocidos y ya había pasado en numerosas ocasiones por clínicas de rehabilitación.

                                                Después            Antes



La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción "Rehab", pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos de centros de rehabilitación. Siempre se caracterizó por ser una artista polémica. Llamó a Madonna "vieja señorita" y confesó algún intento de suicidio. Entró y salió varias veces de los hospitales y muchos medios británicos, especialmente los tabloides sensacionalistas, especularon con su afición al alcohol y las sobredosis de drogas.

Incluso su padre llegó a hablar en el Parlamento británico sobre la drogadicción porque quería abrir los ojos a los parlamentarios sobre los problemas que encuentran los toxicómanos para dejar su adicción. También tuvo problemas con su marido, Blake Fielder-Civil, que estuvo en la cárcel y era toxicómano como ella. En algún momento Winehouse confesó que fumaba 200 libras (unos 300 euros) de marihuana a la semana.

Para lo bueno y para lo malo, Winehouse, que había nacido el 14 de septiembre de 1983, se convirtió en uno de los iconos de la música mundial. Aunque la cantante sólo publicó dos álbumes, "Frank" y "Back to Black". El segundo le catalpultó a la fama mundial y le proporcionó cinco premios Grammy. También en 2008 se erigió en una de las grandes protagonistas de los premios Brit de la música británica. 


 
Videoclip de la canción "Rehab". Single que le catapultó a la fama mundial.


Previous
Next Post »

11 comentarios

Write comentarios
Yaja Rod.
AUTHOR
24 de julio de 2011, 0:41 delete

Que en paz descance, es una lastima lo que hace las drogas.

Reply
avatar
Teté Valero
AUTHOR
24 de julio de 2011, 13:27 delete

No me había enterado. Qué lástima...
Lo siento mucho. La verdad es que en los últimos meses estaba muy deteriorada. Qué lacra la de las drogas, eh!

Un beso guapa

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
27 de julio de 2011, 17:16 delete

La verdad es que las drogas destrozan muchas vidas.

Un besazo para las dos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de septiembre de 2011, 22:31 delete

Que pena piensan que son inteligente y miran como termina, jovenes y pooque no adultos tambien no a las DROGAS, no a las Drogas.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
15 de septiembre de 2011, 1:02 delete

La verdad es que es una pena.

Reply
avatar
IVANE
AUTHOR
27 de noviembre de 2011, 0:41 delete

Las drogas acaban con la persona y no son un juego... este es un tragico ejemplo de lo que no se debe hacer...siempre es bueno reflexionar.
Paz en la tumba de AMY

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de noviembre de 2011, 22:25 delete

Coño vale, que lamentable!! Bueno drogadictos sigan fumando esa mierda y terminaran asi...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de diciembre de 2011, 18:49 delete

como puede ser que gente con tanto talento sean tan tontos de dejarse morir así, que abran los ojos ya, la vida hay que vivirla feliz y con cosas sanas no se destrozen así!.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de diciembre de 2011, 6:49 delete

grande amyyyyyyyyy jamas te olvidaremos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de enero de 2012, 19:35 delete

LA verdad es horrible, cuando me enteré que había muerto fué muy feo para mí. Porque cantaba hermoso, y no hacía música basura. Se la quería en todos lados como cantante y tenía canciones muy buenas... Yo no sé porque no pensó en ese momento o algo , es difícil la abstinencia igual. Pero nadie la ayudó creería a salvarse de tal situación, que tuvo que llegar a la muerte?
Es una exelente cantante, que jamás será olvidad a nivel mundial.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de febrero de 2012, 13:53 delete

que triste.... :(

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon