Azul y blanco, una decoración elegante y veraniega.


Combinar los colores blanco y azul es un tópico todos los veranos. El blanco es un color sobrio, mientras que el azul es un color que nos evoca serenidad, tranquilidad, relax... 




Casi siempre esta mezcla está relacionada con el verano, el mar, el estilo marinero.... Pero no te dejes llevar por las apariencias. Los colores azul y blanco son unos colores que te pueden dar un aire veraniego a tu apartamento o casa de vacaciones, pero que también le aportarán una elegancia y distinción que no encontrarás en otros colores.






Si buscas renovar tu segunda residencia, opta por elegir esta decoración, ya que le aportarás frescura al ambiente, y harás que la brisa marina inunde tu vivienda.





Según los expertos el color azul trasmite una sensación de serenidad, en especial las tonalidades más claras, asimismo se le relaciona con limpieza y frescura. 





Empieza eligiendo un tono de azul que predomine en el espacio a decorar, a partir de este punto comienza a  dosificar el color dando prioridad a los estampados y haz gala de buen gusto manteniendo la cantidad de tonalidades al mínimo.






En el mobiliario, si te gustan las líneas modernas elige muebles vanguardistas que tengan líneas simples. Por el contrario si eres más clásica puedes optar por comprar muebles decapados estilo country, o rústicos con detalles marineros.





En la tapicería, elige modelos sobríos de un sólo color , y deja los estampados para los cojines. Éstos alegrarán y darán un toque más fresco a la estancia y podrás cambiarlos más fácilmente.





Cuida todos los detalles, combinando accesorios en los mismos tonos  y procurando que el mismo estilo del estampado se refleje en el ambiente ya sea clásico o moderno. 




Y si la estancia tiene los techos bajos y quieres darles una mayor altura, elige un papel tapiz con rayas verticales, esto hará que los techos parezcan más altos. 





Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
bcn49
AUTHOR
13 de mayo de 2017, 18:13 delete

Precioso.Graciiias por el connteniddo!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon