El otro lado de la moda íntima


¿Cómo nace una marca de moda íntima? 
¿En qué se inspiran los diseñadores de prendas de interiores?

Hemos realizado una visita en las instalaciones de la joven empresa COMERCIAL BYE en Barcelona, que comercializa la marca de braguitas BÿE, para ver como se crea una colección de moda íntima.



La empresa nació en Junio de 2009 y sus dos socios fundadores cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector de la moda íntima y del diseño.


Decidieron crear esta empresa ante la necesidad en el mercado de una línea de braguitas de algodón a precios competitivos, pero primando ante todo una buena calidad de las prendas , un moderno diseño y una cuidada imagen corporativa.

La trayectoria de la empresa en estos 2 años es fantástica, duplicando las ventas en este último año, lo cual, en época de crisis es extraordinario.

“Llevo más de 25 años trabajando en el sector , soy segunda generación de representantes de moda íntima y creo firmemente que el comercio detallista multimarca sigue siendo el canal de ventas más importante. El consumidor se ha vuelto más exigente y la tienda especializada es la más profesional y la única que puede dar un trato personal a cada cliente. En estos momentos, los fabricantes tenemos que apostar por este canal, apoyarlo, escucharlo y responder a sus necesidades”, nos comenta Jaime Soto, director y socio de Comercial Bÿe.



Jaime Soto, Director y socio fundador de Comercial Bye.

Estampados únicos, imagen de marca, algodón de alta calidad.La chica “Bye” ama la comodidad, le encanta mezclar, sorprender ,tiene locura por la moda..."




Efectivamente esta es una de las políticas principales de la marca, fomentar el pequeño comercio de barrio, apoyar al canal tradicional de ventas, diferenciarse de las grandes franquicias con un producto fabricado en la Comunidad Europea, pasando estrictamente todos los controles de calidad y ofreciendo un diseño personalizado, diferente, con estampados exclusivos, dando un sello personal a cada tienda de moda íntima que apuesta por la marca.
Sus vanguardistas estampados se renuevan en cada colección, apostando también por una línea de básicos.


El diseñador de esta joven empresa clasifica sus colecciones de temporada en colores y estampados inspirados en diferentes temáticas como trazados étnicos, estéticas hippys, estilos boho-chic o rayas desenfadadas.

La verdadera esencia de la marca radica en su colección de básicos, con colores de continuidad y un servicio al cliente de 24 horas para reposiciones.

“Los básicos son imprescindibles en el fondo de cajón de cualquier mujer, nunca puede faltar una braguita de algodón blanca o negra. El color gris vigoré es nuestra alternativa al color carne, hace la misma función quedando desapercibido bajo prendas blancas y su estética es mucho más juvenil. La mujer joven y moderna empieza a huir del color visón, sobretodo en braguitas de algodón”, nos comenta Enrique, diseñador de Bÿe.

El tejido insignia de braguitas BÿE es el algodón, un algodón de calidad suprema que respeta la piel y el medio ambiente. Moda íntima cómoda, de tacto suave, antialérgica y de diseño.



"Busco la inspiración en mis viajes, en mis experiencias, pero sobretodo lo que me inspira es mi ciudad, Barcelona,su luz, sus playas, sus calles, el arte, sus edificios coloristas…”

Podéis encontrar la marca en las mejores tiendas especializadas de moda íntima, y si queréis más información podéis contactar con ellos a través de su web o correo electrónico.

Correo electrónico: braguitasbye@yahoo.es
Web: www.bye4you.com
 
Redactora: Victoria
Editora: Campanilla

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
mia
AUTHOR
24 de febrero de 2012, 13:24 delete

Hola chicas estoy pensando en comprarme un conjuntito y no sé si decidirme por bÿe o por vanity fair??? Que pensáis... he visto además una oferta en memimo.es de 10 euros de descuento en nueva colección y estoy muy indecisa!!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
13 de marzo de 2012, 19:34 delete

Hola Mia!

A mí generalmente me gusta bÿe, pero depende lo que busques exactamente.

BSS

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon