Fundas de casco bonitas, divertidas y de diseño



 Las motos son hermosas, pero ¿los cascos? Los cascos son un elemento OBLIGATORIO de seguridad en las motos y que en muchas ocasiones nos pueden salvar la vida, pero la verdad es que son más bien "normalitos".¿Dónde está escrito que un casco debe ocultar la personalidad? Deja volar tu imaginación y encuentra en la funda de tu casco un elemento de distinción.



 

Y es que desde Helmet Dress, una marca joven y provocativa, entienden el casco como un elemento más de moda. Hay fundas provocativas, divertidas, elegantes...Y es que con estas fundas puedes conseguir facilmente un look desenfadado y "cool".Las fundas han sido realizadas por diseñadores de vanguardia tales como, Catalina Estrada, Alexis Rom, Marti Guixé...
 

Las fundas para casco Helmet Dress son simples de usar y te permiten utilizarlas en el día a día.La composición de los tejidos para las fundas de casco Helmet Dress es de Lycra y poliéster. Así logran dotar a la funda de la flexibilidad necesaria para poder adaptarse a cualquier talla de casco.



 

Los tejidos utilizados en estas fundas de casco son de gran calidad y aseguran una larga vida a la funda Helmet Dress, evitando que el casco sufra rayones.

 

Existen fundas de casco Helmet Dress para Cascos de Moto Jet e Integral y Cascos de Esquí.


Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
InforMODAte
AUTHOR
28 de julio de 2011, 10:48 delete

¡Qué chulo! un post interesante. me parecen super originales. me gusta uno que vi el otro dia de un chupa chup jajaj. Un saludo guapa desde InforMODAte

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
30 de julio de 2011, 0:19 delete

La verdad es que hay algunas super originales!!!

Un besazo y feliz finde!

Reply
avatar
Cascos Motos
AUTHOR
11 de enero de 2012, 17:34 delete

Que buenos diseños pues son muy distintos a los que casualmente vemos y usamos.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
23 de enero de 2012, 0:44 delete

¡La verdad es que son muy originales y divertidas!

¡Gracias por pasarte por el blog!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon