Decoración rústica colonial




La casa de campo cuenta con una galeria de típico estilo colonial, con techos sostenidos por vigas de madera, y rodeada por una vegetación autóctona compuesta por robles, pinos y fresnos.



El salón es el gran ambiente. Los muebles son de la familia y otros adquiridos en tiendas de segunda mano. Éstos convierten a la casa en un espacio cálido y acogedor. El living está adornado por una chimenea. El suelo es de cemento pulido, lo que hace que NO pase inadvertido.





El comedor está caracterizado por una mesa de tipo frailero, acompañada por dos sillas y dos bancos del mismo estilo. Los candelabros son de estilo colonial.



Las habitaciones tienen grandes ventanales que hacen que desde las camas se pueda observar el hermoso paisaje del exterior. Los cabeceros son de forja antiguos, y el contraste del color azul de éstos con el tono melocotón de las paredes, hacen del dormitorio un sitio acogedor, único y original. 



El baño está decorado en un tono blanco puro. La elegancia dela encimera de mármol destaca con la simplicidad del cemento pulido del suelo y las paredes.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Ellen
AUTHOR
26 de septiembre de 2011, 11:28 delete

me encanta el campo vivir en el me da paz, relax y me encanta la decoración con mucha madera.
un besito te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon