'Solo Loewe absoluto' y 'Quizás, Quizás, Pasión', dos fragancias de Loewe


'Solo Loewe absoluto' está pensada para un hombre resueltamente masculino, capaz de encontrar serenidad en un mundo tensionado, cambiante y vertiginoso. Elegante pero dotado de una gran dosis de naturalidad, seguro de sí mismo, luchador incansable, ambicioso...Varonil, pasional, extrovertido, divino, admirado, único, diferente, EXCEPCIONAL.



Esta fragancia es única entre todas, y en sus notas olfativas descubrimos lavanda, orquídea, nerolí, sándalo, olíbano, bergamota, mandarina, artemisa, albahaca, ámbar... Tal combinación da como resultado una fragancia exclusiva, lujosa, atractiva, sensual... Una auténtica joya para la piel.




'Quizás, Quizás, Quizás Pasión' es una fragancia de sensuales notas florales con la que Loewe retoma el concepto de su icónico perfume 'Quizás, Quizás, Quizás'. El popular cha-cha-cha de Osvaldo Farres se convierte ahora en un intenso tango que representa la fuerza, sensualidad y pasión de la nueva fragancia de Loewe.



La fragancia, que se presenta en un sensual frasco de tonos rojos y dorados, se abre con notas de mandarina, bergamota y baya roja. Su corazón es floral, compuesto por magnolia, freesia y flor de naranja. Su fondo nos desvela una combinación de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado.


Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon