¿Cómo ha cambiado la belleza femenina a través de los siglos?

La belleza femenina ha evolucionado a lo largo de la historia de una manera más que notoria. Las tendencias siempre han estado presentes, incluso en las épocas más remotas y por supuesto esto también repercutía en los peinados.

Este peculiar video  está rodado con la técnica stop motion, lo que permitirá ver la evolución siempre desde la misma perspectiva, presentándonos los distintos cortes de pelo y peinados de cada época, comenzando en la prehistoria y las rastas y siguiendo por el Antiguo Egipto donde aparecieron los primeros coqueteos con el maquillaje.

El vídeo muestra también toda la evolución durante la Edad Media, el Rococó y un largo etcétera hasta llegar a nuestros días y a looks más actuales, aunque a buen seguro la espiral cíclica en la que viven las tendencias nos rescatará alguno de los peinados vistos en este video para convertirse en algo de lo más actúal.

¿Qué época es la que más te gusta? A mí me encanta el maquillaje egipcio.




Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Sofía
AUTHOR
24 de octubre de 2011, 17:44 delete

Hola te dejo un link donde podrás encontrar muchisimos consejos de belleza,que te ayudaran a mantenerte joven y saludable.

http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Belleza.html

Espero sean de su ayuda y agrado!
Saludos

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon