Entrevistamos a Carmen Alonso, la voz de Triumph en España



TRIUMPH, UNA MARCA LEGENDARIA

En uno de los puntos donde podemos encontrar  productos de esta marca, “Paris Chic” tenemos el placer de entrevistar a Carmen Alonso, la voz de Triumph en España:







¿Como y cuando surge Triumph?

Comenzó hace 125 años como una pequeña fábrica de corsés en un  granero. En1886. El corsetero Johann Gottfried Spiesshofer y el empresario Michael Braun fundan la fábrica, con seis empleados y el mismo número de máquinas de coser empiezan a fabricar. El lugar: Heubach en Württemberg, Alemania.

¿En que países tenéis presencia? ¿Cuantas factorías?

En 120 países.
En Europa, Asia, África y América del Sur.

¿Como se encuentra el mercado de la lencería ante la crisis? ¿Es cierto que en época de crisis se vende mas prendas de corsetería?

Lógicamente el mercado de la lencería con la crisis se ha resentido. Pero Triumph, quizá debido a la incorporación de nuevas colecciones tan importantes como Shape Sensation, Triumph Essence - the Luxury Collection, de la que es imagen Helena Christensen, no solo no la ha sentido sino que ha aumentado sus ventas.

¿Son las españolas buenas clientas de lencería-corsetería? ¿Existe alguna estadística de cuanto se gastan las mujeres españolas en lencería-corsetería?

Antes la mujer española era mucho más conservadora pero de unos años a esta parte los gustos de la mujer han ido evolucionando y está mucho más interesada en aquella lencería íntima que no solo va a ayudarle en su silueta sino que, además, le mostrará el más alto concepto de la moda.

En cuanto a cifras de gasto de la mujer española, podemos decir que compran al año entre uno y dos sujetadores de media.

¿A que publico va dirigido los productos que comercializa la marca? ¿Cuales son los gustos de las mujeres en España?

Nuestro público es muy diverso porque va desde el más joven con las colecciones de Miss Triumph y la marca sloggi (chico/chica) a la de una mujer 30/40 años con toda la colección Shape Sensation y la mujer más sofisticada con Triumph Essence - the Luxury collection. Sin olvidarnos , claro está de la mujer 50/60 años que también encuentra sus modelos en nuestras colecciones. Para las Navidades, Triumph ha creado una colección especial, en tonos rojos, rojos/dorados, negros y negros/dorados, con conjuntos de sujetadores, braguitas, corsets, ligueros y camisones/combinaciones muy sofisticadas.



¿Alguna vez habéis pensado en introducirse en el mercado de la ropa interior masculina?

Ya estamos introducidos por un lado con sloggi men (ropa interior masculina y baño) y nuestra marca francesa HOM, (ropa interior , mejor dicho moda íntima masculina, homewear y de dormir, además de baño) . Fue la que introdujo y tiene la exclusiva de  la “Abertura Horizontal” en los calzones de hombre con H01, (verdadero icono). Y la primera marca que ha utilizado y creado el término de “moda íntima masculina”.

¿Es compatible la comodidad con la sofisticación?

Si por supuesto, es lo que nuestras marcas intentan y lo consiguen.

¿Hay alguna prenda de lencería que sea la gran desconocida entre las mujeres?

Ha sido una sorpresa para muchas mujeres encontrarse con la colección Shape Sensation por pensar que aquellas prendas que van a remodelar tu figura iban a estar exentas de moda y sofisticación. Cuando han visto que si tienen moda, sofisticación y además una determinada función pues se han quedado verdaderamente sorprendidas.

¿Cuales son los colores y que tejidos son los preferidos?

Para el otoño invierno vemos el negro, piel, morados, grises. Manchas, animales y florecillas.  Para las navidades, el rojo, negro y rojo/negro.
Tejidos la Lycra en sus diferentes formas y no olvidemos el algodón.

¿Que colecciones tenéis en catalogo? ¿Cual es la de más éxito?

Las colecciones son varias desde las clásicas hasta las novedades por ejemplo: Miss Triumph, Triumph, Triumph Essence - the Luxury Collection pero sin lugar a dudas la colección por excelencia “Shape Sensation” . No podemos olvidarnos de la colección Vintage “125 años 

Redactora: Clara Anónima
Editora: Campanilla
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Sofía
AUTHOR
24 de octubre de 2011, 17:51 delete

Hola Les dejo un link donde podrán encontrar muchisimas entrevistas más,de personas expertas en temas que son muy importanates en estos tiempos.

http://www.confesionesdesofia.com/Vida/Entrevistas.html
Espero les guste mucho!

Saludos

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon