Manualidades para Halloween. Murciélagos hechos con globos y cartulinas.


Si quieres animar una fiesta de Halloween o simplemente adornar tu casa no te pierdas estos murciélagos hechos con globos. Son sencillos y económicos de hacer. ¡Seguro llamarán la atención de todos! Puedes hacer todos los que quieras y así decorar tu casa de una forma espectacular.Y lo mejor de todo es que a los niños les encantarán.

MATERIALES

2 globos negros
cinta adhesiva negra
cartulina negra
cartulina blanca
pegamento de barra
tijeras
lapicero
tiza blanca o pintura de madera de color claro


PROCEDIMIENTO




Para cada murciélago debes inflar dos globos negros (el cuerpo debe ser más grande que la cabeza). Fija los globos con cinta adhesiva negra.

 Corta las orejas.Para ello dibuja (con una tiza blanca o una pintura de color) dos triángulos pequeños en la cartulina negra. Luego recórtalos y pégalos en el globo más pequeño (el que hace de cabeza) con cinta adhesiva negra. 

Los ojos, para ello coge la cartulina blanca, dibuja sobre ella dos elipses de un tamaño similar, recórtalas y pégalas sobre el globo cabeza. Después recorta en la cartulina negra dos circunferencias pequeñitas y pégalas (con pegamento) sobre las cartulinas blancas. Esto hará el efecto de que el murciélago tiene pupilas.

Para las alas. Dibuja sobre la cartulina negra las alas y recórtalas. Posteriormente pégalas con cinta adhesiva negra sobre el cuerpo del murciélago.

Los colmillos son muy fáciles de hacer. Coge la cartulina blanca y recorta dos triángulos muy chiquititos. Depués pégalos en la cabeza del murciélago.

Para colgar el murciélago pega un extremo de la cinta negra con cinta adhesiva, cerca de donde se unen la cabeza y el cuerpo.




Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Sofía
AUTHOR
24 de octubre de 2011, 17:39 delete

Hola: Esta super divertida la manualidad y ayuda mucho para esta época del año.

Te dejo mi link donde tambien podrás encontrar muchisimas cosillas para hacer.

http://www.confesionesdesofia.com/Casa/Manualidades.html

Espero sean de tu agradado!
Saludos.

Reply
avatar
InforMODAte
AUTHOR
24 de octubre de 2011, 17:55 delete

Muy original y gracioso. un saludo desde InforMODAte

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
24 de octubre de 2011, 19:26 delete

¡Qué bien que os haya gustado el murciélago!La verdad es que está chulisimo!

Un besito!

Reply
avatar
27 de febrero de 2012, 20:24 delete

Gracias por la manualidad, está increíble. Invito a las mamás a conocer más manualidades y más temas sobre salud, nutrición y psicología infantil en http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon