Distintas decoraciones navideñas. ¡Elige la que más te guste!

A veces un pequeño detalle hace que la tradicional decoración navideña se convierta en algo bonito y original.


Como primera opción, te enseño una decoración clásica y elegante, con la que sin duda triunfrarás.Su seña de identidad es el gran abeto que preside el salón; la guirnalda de la chimenea y los centros de velas también son importantes para recrear el ambiente navideño clásico, ese que nos transporta a la infancia. No olvides buscar un rincón para exhibir las tarjetas navideñas de amigos y familiares.




Como segunda opción te propongo que decores tu hogar al estilo nórdico o minimalista. La sencillez define este estilo típico de los países del norte de Europa. Por eso para decorar este salón sólo se utilizó un abeto de pequeño tamaño, decorado con ligeras figuras en forma de siluetas de estrellas y corazones. Como complemento, algunos regalos bellamente envueltos a sus pies.También puedes realizar esta decoración eligiendo adornos delicados, en color blanco y con aplicaciones de madera. Simplifica la decoración navideña con unos complementos que cuelguen del techo en un rincón o delante de la ventana a diferentes alturas. Corazones colgantes, coronas doradas...






La tercera opción es una decoración imaginativa.Con una dosis de originalidad puedes convertir los adornos del año anterior en nuevas opciones para decorar tu casa. Recupera algunas bolas del árbol y cuélgalas frente a la ventana con una cinta en raso o terciopelo. Incorpora unas siluetas en la parte alta de los muebles. ¡Es tan sencillo! Fíjate porque los rens están realizados con cartulina negra.Para realizar este tipo de decoración también puedes utilizar velas de colorines. Las tradicionales, en verde y rojo, las blancas o las que se tiñen de colores en una paleta que combina tonalidades sin reparos. En esta composición la diversidad aporta equilibrio con decenas de velas en colores, formas y tamaños.




Y por último combina blanco, plata y oro.Luminoso y acogedor, este coqueto rincón del salón debe su encanto al abeto en color blanco. Adórnalo con complementos en tonos metalizados y luces distribuidas por las ramas desde la base hasta la copa. A su lado, los regalos amontonados con sus coloristas papeles lucirán más apetecibles.


Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
25 de noviembre de 2011, 15:25 delete

Me gustan mucho las opciones!!!! A mí me encanta la época navideña... tantas cosas lindas!!!!

Reply
avatar
Carla
AUTHOR
25 de noviembre de 2011, 18:01 delete

Las opciones estan buenas! y me vienen bien ya que este año es el primero que recibo gente en mi hogar, en mi pequeño departamento en Buenos Aires invitaré a mis amigos y a mis hermanos y bueno quiero decorar lindo mi hogar
asi que gracias por las ideas =)

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
28 de noviembre de 2011, 19:15 delete

A mí también me encanta la Navidad, me parece una época preciosa!

Un besazo para las dos. Muaac!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
28 de noviembre de 2011, 19:19 delete

A mí también me encanta la Navidad, me parece una época preciosa!

Un besazo para las dos!Muaac!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de noviembre de 2012, 16:46 delete

Me gusto mucho el pino blanco,creo que ese el color de mi decoracion para este año.Gracias por tan lindas ideas

Reply
avatar
bcn49
AUTHOR
24 de mayo de 2017, 19:43 delete

Preciosa decoracion. Graciiias por el connteniddo!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon