ICup de Apple: Tu café siempre caliente a través de USB




La tecnología llega también al café, porque el diseñador turco Onur Karaalioglu ha ideado la ICup, un proyecto para Apple que consiste en una taza provista de un cable USB, mediante el que se puede calentar la bebida en cualquier lugar: la oficina, la biblioteca.... El café se puede calentar tan solo enchufándolo al puerto USB del ordenador. La energía se obtiene del ordenador o de cualquier otro dispositivo que soporte conexión USB.




La taza, como todos los productos de Apple, tiene un diseño espectacular. A todo ello hay que sumarle la practicidad, ya que se trata de un producto totalmente desmontable, para su correcta limpieza. 



No hay que olvidar que la taza lleva impresa una manzana, el popular logo de la marca y que, en este caso, no solo imprime prestigio al producto, sino que tiene su lado útil, ya que la manzana cambia de color según la bebida esté fría, templada o caliente.



Una genial idea, con un diseño impecable, que estoy seguro que hará las delicias no solo de los amantes del café, sino también de todos los amantes de las bebidas calientes, café, té...


Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
InforMODAte
AUTHOR
15 de noviembre de 2011, 9:07 delete

jajaja es genial! me parece muy original. besooos desde InforMODAte

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
18 de noviembre de 2011, 23:36 delete

Es super original, jeje!

Un besote!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon