Peinados de fiesta. Especial Nochevieja

Los moños son sin duda el peinado más glamuroso que existe, y este año son lo más it de la temporada.

Altísimos, de bailarina, con tupé...Con permiso de los moños de bailarina que la pasada temporada vivieron su época dorada con diversas declinaciones que emanaban romanticismo y carácter naïf casi a partes iguales-, este otoño estos recogidos comparten protagonismo con otras versiones de marcado carácter retro, espíritu school, formas casi arquitectónicas... que confirman su absolute versatilidad.

Aquí os muestro algunas imágenes de estos bellos recogidos:



Detalle del recogido de Donna Karan. El volumen obtenido en la parte posterior es fundamental para conseguir este efecto tan retro y sofisticado.





La sensualidad en clave naïf es la inspiración de este moño que luce la actriz Lake Bell. En lugar de trabajar el cabello hacia atrás de forma tirante, se relaja con una edulcorada raya al medio y algunos mechones enmarcando el rostro. Es el encanto de lo inacabado.





Sin duda, uno de los moños de la temporada es este de Chanel. De aparente (y verídica) simplicidad, consigue un punto de sofisticación extremo gracias a su colocación -estratégicamente ladeado- y al broche joya que lo remata.


 


Detalle de la propuesta de Chanel. La elección del broche es fundamental.





Otra propuesta con clara vocación retro. La hemos visto en Bottega Venetta.





La sociliaté Clémence Poésy lleva a la alfombra roja el moño de bailarina en su versión más favorecedora: con raya al medio y altura baja.

  


Keira Knigthley se decanta por el look rotundo y andrógino que aporta un moño bajo ultrapulido con el cabello ultrapegado al cráneo.




 
La bellísima Kate Bosworth urbaniza la propuesta de Bottega Veneta con un moño retro de voluménes mínimos.En este caso el moño se trabaja para alcanzar un acabo pulido de estética clásica.




Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
InforMODAte
AUTHOR
21 de noviembre de 2011, 18:08 delete

¡Qué chulos! hay propuestas muy bonitas. un saludo desde InforMODAte

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
25 de noviembre de 2011, 2:25 delete

La verdad es que hay alguns moños preciosos, algunos parecen de princesitas de cuentos.

Un besazo!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon