¡Vuelven los tops!

La tendencia que os presento hoy no es apta para todo el mundo. Sólo para las más atrevidas, y no sé ni si con esas. Es una tendencia rescatada del baúl de los recuerdos, porque los tops ya fueron tendencia en los 90.

Pero, ¿qué son los tops? son bandas en el pecho a modo de ¿camiseta?. Muy bonito si lo que queremos es hacer un estilismo para un editorial o para asistir a una Semana de la Moda, pero poco práctico para ir al trabajo, a comprar, o a tomar algo con las amigas, ¿no creeis?

Blumarine

Su colección dio que hablar por su variedad de estampados, estilos y sus outfits, ¿quién sale a la calle con una falda de tiras como si de paja se tratara? Pocos nombres me vienen a la cabeza y todos ellos no son un claro icono de estilo… 





Dolce & Gabbana

En forma de corsé y con estampados de verduras. 





Emilio Pucci

Con mangas y hombros descubiertos, son las propuestas de Emilio Pucci.



Missoni

Con claras inspiraciones en los vestidos de faralaes, la firma italiana Missoni nos presentaba esta colección Primavera-Verano 2012. 



Miu Miu

Con faldas de tallo muy alto y dejando entrever una tira muy fina de piel. Así son las propuestas de la firma italiana Miu Miu. 



Nina Ricci

Con Nina Ricci me planteo una pregunta: ¿realmente lo que nos presentan son tops o sujetadores? E aquí el dilema… 



Oscar de la Renta

¿Quién dijo que los vestidos de alto copete no podían estar cargados de tendencia? Oscar de la Renta aúna en una prenda tendencia y ¿elegancia? 



Prada

Ya se sabe, si lo dice Prada va a misa. Y es que en su colección las faldas por encima de la cintura y los tops en forma bandeau fueron las únicas premisas que reinaron encima la pasarela. 





Versace

Titulé el desfile con una canción muy conocida de Disney: Bajo del mar de La Sirenita. Y es que así me recordó la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Versace, donde las tachuelas, los detalles marinos y los tops microscópicos fueron los protagonistas. 





¿Os gusta esta nueva tendencia?
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon