Lencería Lazitos

Lencería Lazitos, lencería online con atención personalizada.




Para comprar Lencería disponemos cada día de mas opciones: Lencerías de barrio, centros comerciales, y últimamente con las tecnologías el abanico se abre aun mas.

Comprar por Internet puede tener muchas ventajas como comprar desde casa, las 24 horas, etc. Lencería Lazitos es una tienda online que además tiene el plus de prestarnos atención personalizada.
La podéis encontrar en Lencería Lazitos.



Entrevistamos a Piluca asesora y copropietaria de esta tienda.

¿Cómo empezaste en le mundo de la moda? 

 Desde hace años he seguido el mundo de la moda, hasta que me decidí a dar el salto y ser parte de él a través de la venta online.

¿Cómo decidiste a crear una tienda online? 

Después de estudiar lo que había disponible, me di cuenta de que la oferta de lencería y ropa interior normal y corriente, del día a día, era escasa, así que vi una buena oportunidad. Además decidimos poner unos precios muy competitivos.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de la venta online?. 

Las principales ventajas son que puedes comparar y pasarte todo el tiempo que quieras desde tu casa o la oficina revisando nuestros productos, y que te los llevamos a donde nos digas. El inconveniente es que tienes que confiar en tu tienda online, algo natural en la mayoría de los países con tradición de venta online, si bien cada día más gente compra a través de Internet en España.



Una novedad importante de la página, es el chat. ¿Lo usan mucho l@s client@s? 

Más de lo que te puedas imaginar. En mi trayectoria profesional siempre he dado total prioridad a la atención al cliente tanto en lo bueno como en lo malo. Además del chat tenemos encuestas de satisfacción que enviamos a los pocos días de haber recibido la compra, y aunque es totalmente anónima tomamos buena nota de todo lo que nos dicen nuestros clientes y proponen para poder mejorar.

¿A que público va dirigido las prendas que tenéis en venta?  

Esta es una de nuestras ventajas competitivas: nuestra tienda está dirigida a todos los públicos, desde la lencería femenina más moderna hasta ropita para bebés. Vendemos ropa interior de uso diario o para ocasiones especiales.

Con la globalización tenemos las grandes superficies, Internet… ¿Existe mucha competencia? ¿Es difícil sobrevivir?  

La ventaja de Internet es que es un medio más “democrático”, y se puede triunfar siendo pequeñitos. Si el trato con el cliente es inmejorable y el producto es de calidad y a buen precio, no hay que temer a las grandes superficies, aunque esto no sólo te asegura la supervivencia: hay que saber innovar, aportar cosas nuevas, y siempre escuchar a tus clientes.



¿Afecta mucho la crisis a este sector? 

Todos los sectores han salido perjudicados, pero en el último Salón de la Lencería de París de hace unas semanas se comentó que la Lencería/Ropa Interior cuenta con una excelente salud, sobre todo la vendida online.

Redactora: Clara
Editora: Campanilla

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
27 de agosto de 2013, 9:20 delete

tias estas buenisimas son verdaderas tus tetas

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon