¿Qué son los sérums? ¿Cómo se aplican?




Los sérums son cremas que tienen principios activos concentrados. Pero más concretamente,  ¿qué es un sérum facial?

  • El sérum facial suele presentarse en forma de gel o de emulsión. Se caracteriza por ser un tratamiento que permite reparar nuestra piel, ya que contiene activos que se absorben de un modo rápido, y que hace que en pocos días notemos nuestro rostro no sólo más hidratado, sino también con menos arrugas y más desacansado. 
  • Lo ideal es siempre tener un sérum como complemento a nuestra crema facial. Hay que decir que los sérums faciales no tienen porqué estar relacionados con la piel madura o con las mujeres que ya tienen cierta edad.Las firmas de cosmética cuentan con sérums que son para cualquier edad y que reparan todo tipo de pieles. 
  • De todas maneras aquellos que son antienevejecimiento, o que frenan los primeros signos de la edad suelen ser los más vendidos.
  • Otros tipos de sérums que podemos encontrar son aquellos que combaten las manchas en la piel o aquellos que son hidratantes y permiten reparar e hidratar los rostros de piel seca. 
Si aún así estás perdida, yo te propongo tres tipos distintos de sérums de una marca que a mí me encanta. 

Para las más jovencitas, más o menos hasta los 35 años yo os recomendaría utilizar este sérum.

       Sérum energía



Este gel, de textura gel aterciopelada, aporta energía, vitalidad. Sublima instantáneamente la piel e ilumina la tez. Este sérum único por la riqueza de sus principios activos, se utiliza como tratamiento en asociación con los aceites esenciales equilibrantes, para un resultado rápido y eficaz, además también sirve para tu chico.

¿Cuándo debes utilizarlo?
Utilízalo cuando tu piel esté apagada, con menos firmeza, o cuando notes imperfecciones.


A partir de los 35 o 40 años el sérum ideal sería éste.

      Sérum tensor rostro



EEste serum tensor para el rostro, ultra concentrado en principios activos, es un verdadero tratamiento y cura de juventud. Resultado: las imperfecciones son difuminadas, la cara se ilumina. Su verdadero objetivo es la juventud.

Aplicar antes de tu tratamiento diario por la mañana y/o por la noche en el rostro y en el cuello.


 Y si lo que quieres es tratar en profundidad las arruguitas de los ojos, yo te recomendaría este otro sérum.

Sérum tensor contorno de ojos



Este serum tensor para el contorno de los ojos, es un cóctel de activos tensores y liftantes con efecto inmediato. Alisa visiblemente el contorno de los ojos. Después de algunos minutos, las arrugas y arruguitas se difuminan, la mirada se ilumina y se refresca.



Todos estos sérums son de una marca que a mí me encanta, DELAROM. Me encanta porque Delarom es una marca que no testa en animales y que respeta el medioambiente mediante una carta de calidad y de eficacia para todos sus productos cosméticos. Y lo mejor de todo, es que los productos de esta marca son totalmente naturales, ya que tienen 0% de parabenos, siliconas, aceites minerales...Esta marca la venden sólo en farmacias y en parafarmacias.



¿Cómo aplicamos el sérum facial? 

 
  • Ya hemos dicho que el sérum facial podemos aplicarlo junto a nuestra crema facial diaria, pero siempre antes de ésta.El sérum se debe aplicar antes de la crema porque sino no es efectivo, ya que la crema forma una película líquida que impide el acceso del sérum.
     
  • Para que el sérum actúe de manera correcta deberemos aplicarlo sobre la zona a reparar.De este modo, si por ejemplo estamos utilizando un sérum facial que sea antiarrugas deberémos aplicar una gota sobre cada arruga y dejar que penetre. Después será el momento de aplicarnos la crema que utilizemos a diario.  

  • Tenemos que decir que el sérum suele presentarse en frascos que son bastante pequeños y concentrados, por lo que es suficiente con utilizar una cantidad pequeña.


 
Previous
Next Post »

9 comentarios

Write comentarios
inforMODAte
AUTHOR
29 de marzo de 2012, 12:05 delete

Una info muy completa. Además me encanta Delarom. tiene productos geniales

Reply
avatar
9 de mayo de 2012, 5:59 delete

interesante post, espero sigas escribiendo ya que tienes informacion muy buena.

Reply
avatar
Sofía
AUTHOR
10 de mayo de 2012, 20:54 delete

Hola, muy interesante tu artículo, te comparto un link que te puede interesar, es de mi página Confesiones de Sofía, espero te agrade.

www.confesionesdesofia.com/.../La-alimentacion-y-la-piel.html
Saludos

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
11 de mayo de 2012, 1:48 delete

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado el post.

Un saludo

Reply
avatar
27 de mayo de 2012, 3:24 delete

Muy bueno e interesante tu blog. Saludos.

Reply
avatar
10 de julio de 2012, 2:32 delete

estuve leyendo y me parecio muy buena la informacion que entregas en el post, espero sigas escribiendo.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
15 de julio de 2012, 22:29 delete

Muchisimas gracias!!Me alegro que te guste

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de marzo de 2014, 20:23 delete

Y en Colombia si se consiguen esos productos?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de marzo de 2014, 20:25 delete

Hola, el post esta muy bueno!! mi duda es: tengo 22 años y mi piel presenta imperfecciones pero me dicen qe no me apliqe nada pqe estoy muy "joven" es cierto qe es malo aplicar cremas a los 22?

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon