Verde, el color estrella de la Primavera-Verano 2012.

"Verde que te quiero verde.Verde viento. Verdes ramas... "Así comienza Federico Garcia Lorca su Romance Sonámbulo. Y así se inicia cada año el estallido primaveral, verde. Pero este año no sólo el campo se vuelve verde , porque este color también llega  a las pasarelas convirtiéndose en tendencia. Este año el verde, es el color in, tanto en moda masculina como en femenina.























Previous
Next Post »

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de marzo de 2012, 9:55 delete

Hola!
me ha encantado el vestido verde-agua marina de la última imagen!
podrías decirme de qué diseñador es o dónde podría encontrarlo?
muchas gracias, y ehorabuena por tu publicación!me ha encantado!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de marzo de 2012, 9:59 delete

Hola!
me ha encantado el vestido verde-agua marina de la última imagen!
podrías decirme de qué diseñador es o dónde podría encontrarlo?
muchas gracias, y ehorabuena por tu publicación!me ha encantado!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de marzo de 2012, 9:59 delete

Hola!
me ha encantado el vestido verde-agua marina de la última imagen!
podrías decirme de qué diseñador es o dónde podría encontrarlo?
muchas gracias, y ehorabuena por tu publicación!me ha encantado!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de marzo de 2012, 9:59 delete

Hola!
me ha encantado el vestido verde-agua marina de la última imagen!
podrías decirme de qué diseñador es o dónde podría encontrarlo?
muchas gracias, y ehorabuena por tu publicación!me ha encantado!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de marzo de 2012, 10:03 delete

Hola!
me ha encantado el vestido verde-agua marina de la última imagen!
podrías decirme de qué diseñador es o dónde podría encontrarlo?
muchas gracias, y ehorabuena por tu publicación!me ha encantado!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
26 de marzo de 2012, 13:14 delete

¡Hola!

Ahora mismo no lo recuerdo, pero te lo miro y te lo digo.

Un besazo!

Reply
avatar
Sofía
AUTHOR
11 de mayo de 2012, 20:31 delete

Hola Cmapanilla, muy buen artículo, te comparto un link de mi página Confesiones de Sofía, sobre como estar en tendencia, besos!

http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Moda/Tendencias-primavera-verano-2012.html

Reply