Consigue un bonito y duradero bronceado con Delarom



Para conseguir un bronceado perfecto y favorecedor, es imprescindible preparar bien la piel con productos que la dejen lisa, suave e hidratada.

Para ello Delarom cuenta con dos productos ideales para conseguir un tono dorado bonito y uniforme. El aroma equilibrante  hidratante y el azúcar exfoliante.Además si compras ambos productos, Delarom te regala un precioso foulard veraniego.


Pero, ¿por qué estos dos productos son imprescindibles para estar guapa en verano?

  • El aroma equilibrante hidratante para el rostro es un aceite para el rostro que se absorbe rápidamente devolviendo a la piel toda su flexibilidad. Este cóctel de aceites esenciales e ingredientes cien por cien naturales remedia la pérdida de energía, proporciona una hidratación extrema y protege las pieles más sensibles. De este modo, el cutis está en perfectas condiciones para recibir los rayos del Sol huyendo de las temidas manchas cutáneas.

  • El azúcar de naranja exfoliante es un azúcar perfumado al aceite esencial  de naranja. Elimina suavemente las células muertas de la superficie de la epidermis, y previene la sequedad cutánea. Factores clave para conseguir un bonito y duradero bronceado.

Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon