Confesiones de mujer


¡Hola a tod@s!

Hoy tengo el placer de presentaros una nueva sección “Confesiones de mujer”. Esta nueva etiqueta está pensada por y para las mujeres, para compartir nuestros sentimientos, nuestros deseos más profundos…

La redactora de esta nueva sección se llama Cecilia, y ella misma se presenta.




Estimadas Lectoras Amigas,

Les cuento, que tengo 33 años y vivo en la Tanguera y Nostálgica, ciudad de Buenos Aires. Me recibí de Licenciada en Marketing en el año 2003, carrera a la que me dedico desde entonces, aunque para ser honesta con ustedes, disfruto mucho más el escribir. O mejor dicho, intento expresar con palabras lo que nos pasa a varias de nosotras, en este intento por ser una Mujer Actual, en un mundo en donde estar a la altura de la circunstancias, entre: belleza, niños, moda y glamour, nos exige cada vez más tiempo.

Mi intención, en esta sección, es la de Confesar nuestras experiencias o sentimientos, de una manera divertida, audaz y reflexiva. Una charla amena, como quien comparte un café con una amiga. Y a mi parecer - en ésta era del 2012- no creo que haga falta conocernos personalmente para sentir, que como Mujeres, nos pasan las mismas cosas. Y al mejor estilo de las cuatro amigas que se juntaban a confesar sus historias (evocando a la famosa serie Sex & The City) podemos compartir las nuestras. Ya que gracias, a ésta fascinante Era de la Globalización, estoy segura, que podemos ser “mucho más que cuatro” y cualquier lugar - en Buenos Aires, Madrid o en la mismísima ciudad de Nueva York – en el que existan hombres y mujeres que convivan, resulta ser el escenario perfecto para vivir experiencias de todo tipo. Donde, más allá del idioma, la Seducción y el Romance, siguen siendo la moneda universal en cualquier ciudad.

Las invito a hacer de éste, nuestro lugar de encuentro, para compartir entre amigas “virtuales”, diferentes opiniones acerca de ésta nueva era, en las relaciones amorosas. Esas, que resultan ser una fuente inagotable de aprendizaje, en donde surgen todo tipo de sentimientos. Pero sobre todo, en donde la idea de “Ser Mujer Actual” en un mundo exigente y globalizado, me resulta cada vez, más apasionante.

Desde ya, las invito a unirnos amistosamente, para empezar a conocernos.

¡Un cálido saludo!
Cecilia Giambo



Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon