Friendly- Love






Dicen que hay hombres que tienen una parte femenina más desarrollada que otros
¿Será por eso que algunos se complican tanto, a la hora de dar una respuesta rápida y precisa?

Cuando mis padres se conocieron, hace muchos años, se encontraban en una plaza a plena luz del día, pasaban meses viéndose, hasta que después de todas las formalidades, decidían casarse para ir a vivir juntos. ¡Claramente los tiempos cambiaron! Ahora nos gustamos, vamos a vivir juntos y mientras tanto, nos vamos conociendo. Para que perder tiempo, si podemos ganarlo haciendo todo junto.

Los tiempos cambiaron, si, si, de eso estamos seguros. ¿Pero acaso también cambiaron los roles?

No hace mucho tiempo atrás, eran ellos los que nos dejaban sin palabras, con frases como: ¡Mira que con vos quiero algo serio! acabo de cortar con mi ex, o la típica de un adicto a las relaciones formales, que a dos días de conocerlo, te invita a: irse de viaje juntos, conocer a los padres y cambiar el sommier por uno mas nuevo.

¿Pero que pasa cuando se invierten los roles y la parte masculina de nuestro cerebro toma posesión de nuestro romanticismo y los dejamos en offside?

Cuando les hacemos una proposición que no esperaban… somos atrevidas
Cuando les decimos que necesitamos más tiempo… somos reservadas
Y cuando les ponemos los puntos en situaciones en las que ellos, hacen agua… somos histéricas

¿O será que en estos tiempos modernos, esta permitido pasarla bien pero es obligatorio desaparecer antes de que de la relación pase de Friendly a Lovely ?
Y así como vinieron, entre un "me gustas mucho" y un "con vos la paso genial"
¡Se hacen humo!

¿Serán las nuevas reglas de este moderno sistema de amistad con derecho?
El único problema, es que, como en el deporte (y lamentablemente los hombres de eso saben mucho) siempre hay un segundo tiempo y así como se fueron, un día aparecen con un: "Hola, ¿como andas? Y nosotras como unas idiotas, que pasamos todo este tiempo pensando: ¿que habremos hecho mal? o que… capaz se había caído en un pozo en donde alguien, sin querer le tiraron tierra encima y quedo enterrado todo este tiempo sin poder salir… Y así, los dejamos volver como si nada, con un simple
"Hola, ¿da para tomar algo y charlar? ….!No, no, no! no se había muerto como pensábamos, simplemente desapareció… “se tomo un tiempito, volvió con la ex, le apareció de repente mucho, muchísimo trabajo, se fue de viaje y demás excusas…
¡Pero hoy volvió! así como si nada claro, con un mensaje (obvio que no va a llamar para escuchar nuestros planteos de histéricas abandonadas. Para eso están las mensajerías gratuitas de los celulares) Y ahí estamos nosotras, después que le propiciamos todo tipo de maldiciones, diciéndole: ¡Bueno dale!
¡Ahhhh mujeres!! ¡No, pará! por lo menos piensa un poco, hazte la difícil… un si rotundo, un make up rápido para que nos vea espléndidas y a charlar como si nada mientras el te cuenta lo ocupado que estuvo.
Pero ojo, si le preguntamos: ¿Que fue lo que te paso? ellos simplemente ... se quedan sin palabras o en su defecto, si nos hicimos las difíciles y le dijimos que hoy, justo, teníamos otro compromiso. Ellos… se quedan sin batería para responder esa bendita pregunta

Y si, claramente los tiempos cambiaron y con él, las reglas de este Moderno Sistema de “Friendly- Love”. Porque a la palabra Noviazgo, parece que muchos, por ahora, le tenemos miedo. 

Cecilia Giambo.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
20 de agosto de 2012, 21:41 delete

Muy bueno, me encanto!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de agosto de 2012, 4:33 delete

Muy buena la nota Ceci!!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon