¡Rejuvenece con el peinado adecuado!


 Fíjate en este look de Keira, con coleta mini y un gran flequillo. El efecto desenfadado del  peinado le quita batantes años de encima. 


 
Un falso bob con mechas californianas en dos tonos con un toque de ondas con efecto despeinado es uno de los looks más juveniles y que más favorecen a la actriz.


Con este peinado Elsa Pataky no aparenta su verdadera edad, ¡¡quién diría que ya tiene treinta y tantos largos!!. Si quieres parecer más joven copia su look, melena con mechas rubias y ondas marcadas y sobre todo, con flequillo, el must de la temporada.




Jennifer Lawrence está jovencisíma con sus mechas californianas en tonos miel, flequillo y trenza lateral, un look mucho más natural que además de hacerle más joven, confieren un aspecto más redondeado a su cara alargada y dulcifica sus rasgos. 





 Con este peinado Jessica Simpson parece una colegiala total con el pelo algo más corto, con unas mechas californianas muy favorecedoras y esa coleta super alta, ¡está ideal! 




Una trenza tirolesa le quita años de encima a Scarlett,¿no crees?



Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
17 de septiembre de 2012, 17:21 delete

Hola Marian!

Excelentes tips. Me encanta como luce Keira y Jessica(De Alba).

Aprovecho para presentarte el nuevo blog de una amiga, con temática similar y que tal vez te guste. Se llama Soy tu estilista http://soyestilista.blogspot.mx/.

Un abrazo.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
19 de septiembre de 2012, 14:57 delete

¡Hola Angie!

Ahora mismo me paso a visitar Soy Estilista. Muchisimas gracias por recomendarmelo!!

Un besazo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 9:09 delete

Es JESSICA ALBAA NO SIMPSON

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon