Disfraces caseros para Halloween

¿Aún no tienes disfraz para Halloween?

Pues aquí te dejo cuatro ideas muy sencillas y rápidas de hacer. Son cuatro disfraces caseros, muy útiles si  te pilla el toro, y no tienes tiempo de comprarte un disfraz.

¡FELIZ HALLOWEEN!



MOMIA 



Este disfraz es sencillísimo. Debes vestirte del mismo color, de rojo o amarillento. Tiene que ser ropa ajustada y con pantalones.
Luego tienes que hacerte con muchas vendas, y alguien que te ayude a cubrir tu cuerpo de vendas. Si le dedicas tu tiempo quedará muy bien.
La cara no es necesaria cubrirla de vendas, mejor píntatela de un color amarillento y con ojeras en negro.

BRUJA



Un clásico de Halloween!! Una peluca de larga melena negra o blanca puede ayudarte a crear el personaje. Necesitas ropa de color negro, aunque también puedes optar por otros colores a combinar con el negro como el rojo o el fucsia.
Necesitarás una falda larga, si llega al suelo mejor. También puedes hacerte una de tul que sale muy económica. Y adquiere el volumen ideal para el disfraz. Y nada de ponerte deportivas! Ponte mejor zapatos o botas.
Y recuerda, no puede faltarte una escoba y un sombrero puntiagudo!



FANTASMA



Es el disfraz más sencillo del mundo, pero perfecto para la noche de Halloween. Necesitas una sábana vieja que te cubra todo el cuerpo, de color blanco a poder ser. No te olvides de hacer los agujeros para los ojos!

Y desde luego ponte una cadena en el pie.


ZOMBIE



Necesitas un pantalón muy viejo, uno que tengas más bien para tirar, lo ideal es que esté sucio y gastado, así que para conseguir ese efecto lo mejor es que lo rompas un poco, le hagas algún que otro agujero y lo manches con pinturas.
 Unas dos o tres camisetas viejas y también roídas, acompañadas de una sudadera vieja o cazadora vaquera roñosa serán el complemento perfecto.
En los pies ponte las zapatillas o deportivas más gastadas que tengas.
 
 En cuanto al rostro es fundamental que te pintes de color amarillento para conseguir ese aspecto moribundo, y no te olvides de pintarte unas ojeras de color negro. Con una barra de labios roja, puedes manchar tu boca, como si acabarás de comerte algún humano.

 
 El pelo debes despeinártelo tanto como puedas. Si tienes la melena larga no dudes en cardártela y enredarla.Puedes darle cierto volumen y darle un aspecto sucio aplicándote mucha una gomina y de paso así fijar el peinado.

Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon