¿Solteros Codiciados? o ¿Codicia de Solteros?






Páginas, líneas de teléfonos gratuitas, foros y bares atestados de todo tipo y variedad
..“El que busca pero no encuentra, al que le sobran, el que lo traicionaron, le mintieron y demás historias”. Dos Millones de Hombres solteros en la ciudad y a nosotras siempre nos toca, el que no quiere compromisos y prefiere seguir durmiendo todas las noches con su mejor amiga: la soltería.

A quien no le ha pasado alguna vez, que se cruza con aquel ex, que pensaba que jamás iba a sentar cabeza y mientras se acerca a saludarnos - con un rostro nostálgico por aquellos años sabáticos, en donde vaya a saber uno, que recuerdo se le vino a la memoria cuando nos vio. Sí, ese que camina -empujando el cochecito de su primer hijo-y nosotros le sonreímos irónicamente, preguntándonos- ¿Quien fue la afortunada que pudo domar, semejante león? Aunque la vida de casado no solo le hace perder el glamour a la madre, sino que el ex soltero, que antes olía a perfume importado, hoy huele a bebé y a noches enteras sin dormir. Y claramente, ya no nos intimida como antes, cuando su soltería cotizaba en alza. Y ahí estamos nosotras, siempre esplendidas – dado que todavía estamos en el mercado- hablando con el tipo que nos quito el sueño durante tantas noches, escuchando lo bien que le vino sentar cabeza y nos habla de su nuevo rol de Papá o Papito-si es que a pesar de las noches en vela, todavía mantiene su seducción-

Y así es, un soltero menos. Pero “Muerto el Rey… siempre hay un Sucesor” y mi pregunta es: el Soltero ¿Cotiza por la cantidad de mujeres que lo desean? frente a todas aquellas que han pasado por su cama -juntas o separadas- al mejor estilo Don Juan de Marco o ¿será la Codicia de perpetuar su estado de eterna adolescencia? lo que los hace más deseables ¿Que pasa con ese Soltero empedernido, tan codiciado, qué sigue solo?

Metro sexuales que visten a la moda con la última tecnología en telefonía celular sacando chispas, andan arrasando con lo que se les cruza en el camino y frente a la primer mirada cómplice nos dan su tarjeta personal- para cualquier imprevisto- claro esta! ¡Bingo! -gritamos contentas- Pero ¡Cuidado! que no todo lo que brilla es oro.
Los galanes de telenovelas siempre terminan solos o llorando por un amor no correspondido. Y los que más tuvieron, con el tiempo, son los que menos tienen. Al parecer, la codicia por la entrañable soltería, el mundo de la noche y el famoso vía libre para todo, ha dejado a más de uno fuera de juego.

Y es que esta Adolescencia tardía a los cuarenta, es como la variedad “Cosecha Tardía” en las Bodegas. El mercado demandó un vino dulce, ligero de cuerpo, con efecto rápido y todos hemos probado alguno. Pero a larga y después de tanto probar, seguimos prefiriendo el cuerpo y la robustez, de los más asentados.


Cecilia Giambo.



Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon