Peinados de fiesta. Especial Nochevieja

La noche más mágica del año se acerca y probablemente tú seas una más de las que ya se ha puesto manos a la obra para conseguir un look espectacular con el que deslumbrar en Nochevieja.

Si ya has pensado en el vestido ideal, en unos increíbles tacones de infarto y en un maquillaje que te haga marcar la diferencia… ¿A qué esperas para escoger un peinado a la altura?

Peinado 1



 Cola de caballo o coleta lisa



 

El truco para que una cola de caballo se vea fabulosa y estilizada es alisar todo el pelo antes de recogerlo. Por otro lado, para un peinado mas rock-rebelde hazte la cola bien alta y con la ayuda de un gel péinate de forma descuidada.


Peinado 2

Moño bagel o rosquilla

 

Elegante, sofisticado y realmente fácil de llevar a cabo con tus propias manos. Consiste en recoger el pelo en una coleta bastante alta (con o sin flequillo), rodearla con una espuma en forma de rosquilla (mantenla con una goma del pelo) y después cubrir este objeto con el cabello de la cola rematando el peinado con unos clips.

Peinado 3

Coleta rizada

 

Primero rizáte todo el pelo con la ayuda de un rizador. Después peinate una coleta muy alta, y te verás así de fabulosa.

Peinado 4

Moño lateral

 

Hay muchos estilos distintos, por lo que el modo de realización puede ser muy distinto en función del tipo de moño. No obstante, la mayoría de ellos se suelen realizar en melenas con raya lateral y en una zona baja de la cabeza cercana a la oreja.

Peinado 5


Trenzas


 

Las trenzas son un peinado muy favorecedor y tienen muchas variantes. Ondula levemente tu pelo y haz con una trenza un peinado como éste!!

Peinado 6


Otro peinado con trenzas

 

Con paciencia y muchas horquillas tú también puedes crear este peinado. Hazte dos trenzas pequeñas detrás de cada oreja y átalas con una goma transparente. Recógete el pelo suavemente para crear un look despeinado y hazte el rollito clásico en la nuca. !Diviértete

Peinado 7

Melena ondulada



Una simple melena ondulada, es de lo más favorecedor!!

Peinado 8

Con diadema 

 

Opta por llevar una melena o un recogido adornado con una diadema de estilo barroco, y serás la más in de la fiesta!!

Peinado 9

Moño alto 



 

Un moño alto y sencillo garantizará tu comodidad durante toda la noche, es perfecto para vestidos con brillos. Aqui os dejo pequeño tutorial paso a paso para que veai una forma práctica de hacerlo.



Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon