Di adiós a las puntas abiertas


Las puntas abiertas son frecuentes por el calor del secador, el sol, la piscinas, tintes o permanentes y una dieta poco adecuada pueden favorecer que aparezcan puntas abiertas.



¡Sigue estos consejos, y olvídate para siempre de las puntas abiertas!

-No uses a diario la plancha o el secador ya que dañan el pelo y favorecen la aparición de puntas abiertas. 

-No te la juegues usa siempre un producto específico que proteja tu pelo del calor.

-Utiliza un buen champú, y no te laves con agua muy caliente, perderás brillo. Si puedes, el último aclarado hazlo con agua fría.

-Corta las puntas cada dos meses para sanear el cabello. 

 -Una vez a la semana utiliza una mascarilla nutritiva.

-Ten cuidado con  las gomas, ganchos, pinzas, diademas. Son muy bonitas, pero procura que tu pelo no esté muy tirante (muchas veces hay gomas que tienden a romper el pelo). 

-Cepilla todas las noches tu cabello. Esto ayuda a eliminar partículas de suciedad que se acumulan en tu pelo a lo largo del día. Estimula la circulación y ayuda a tu pelo a lucir más bonito.

-Dos veces al mes realizáte un masaje con serúm o Keratina. No hace falta que estés mucho rato, sólo unos cinco minutos, que puedes aprovechar para relajarte. 

-Cuida tu dieta: come verduras, frutas, aceite de oliva, pescados ricos en Omega 3, alimentos con vitamina E , tales como germen trigo, nueces, brócoli, espinacas

Trucos:

-Un truquito muy práctico y útil es dejar secar el pelo al naturalcuando puedas.

-Y si tienes el pelo seco y quieres dar volumen al pelo haz lo siguiente: 
Baja la cabeza y aplica el secador en la posición aire frío sobre tu cabeza, masajeando con la mano. ¡Verás como tu pelo gana en volumen sin estropearse por el calor del secador!






Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Veronica Diaz
AUTHOR
27 de junio de 2014, 22:38 delete

Gracias por las recomendaciones...yo te quiero compartir como prevengo las puntas abiertas con el aceite de argan de Pro Naturals ademas elimina el frizz y deja mi cabello saludable desde la primera aplicacion espero lo usen!!!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon