Colores Tendencia Primavera-Verano 2013


Llega la primavera y comienza la explosión de color en nuestro armario. Y es que el renacimiento de la naturaleza invita a experimentar con colores, texturas y estampados.
Pero ¿qué impera en las pasarelas esta temporada?
El increíble verde y sus muchas posibilidades inunda las pasarelas. Apuesta por una versión pastel para el día y una más oscura, como el verde esmeralda, para salir por la noche.
 




 
Las morenas podemos disfrutar uno de los colores que más luce en nuestra piel. Se trata del mandarina, en sus versiones pastel o intensa, llega en todo tipo de ropa para hacernos lucir alegres y vibrantes.
 


 
No todas se atreven a salir a la calle vestidas de amarillo, pero la primavera es una buena oportunidad para apostar por este color que marcará tendencia. ¡No seas supersticiosa y atrévete!


 
Mucho más sobrio que los anteriores pero igualmente lleno de posibilidades, el azul marino es un tono que lleva algunas temporadas entre nosotros y que en definitiva se quedará un rato más. Sus versiones más claras también estarán muy presentes esta primavera.
 
 




Esta temporada el blanco llega con una fuerza impresionante, apostando por una tendencia más nude que le queda de maravilla a quienes adoran lo minimalista. Unas cuantas prendas en este tono, combinado con algún otro pastel o beige te harán estar fantástica.

 
Para quienes adoran salir de noche o simplemente mantenerse en una línea más conservadora, les alegrará saber que los colores marfil o hueso y el beige también serán tendencia sobretodo en prendas más nocturnas. Una buena forma de usarlos para combinar el color y la sobriedad en un mismo estilo.

Los colores pasteles se mantienen imbatibles en las pasarelas de todo el mundo, y serán una tendencia indiscutible para esta primavera 2013. Repitiendo la apuesta del año pasado, los azules, verde, color salmón y rosas estarán más que presentes y combinados en bloque ¡lucirán genial!
 

 
 
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2013, 4:45 delete

Me encantan los colores y texturas para esta temporada, en especial en los zapatos primavera creo que las plataformas con flores o las alpargatas menta lucen ideales.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de febrero de 2017, 5:51 delete

me encanta el mundo de la moda por que es divertido y super super genial

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon