¿Cómo disimular las caderas anchas?

Las caderas anchas se pueden disimular perfectamente si se elige la ropa adecuada.
Si sigues estos consejos, seguro que te verás mucho más guapa y favorecida.

·       Hay que evitar toda prenda que quede muy ceñida al cuerpo. “Las faldas estilo tubo y pantalones de telas que refuerzan esa zona deben evitarse, por ejemplo debes evitar el cuero.
·       El volumen de algunas prendas tampoco deben utilizarse. “Los estampados con muchos dibujos son contraproducentes
·       La mejor manera de esconder un defecto es destacando otra parte del cuerpo. “Vestirse con un buen escote o lucir accesorios llamativos hará que los ojos de todos se centre en lo positivo.
·       El corte de los pantalones debe ser recto y hay que evitar fundamentalmente aquellos que se ajustan en los tobillos, es decir debes evitar los famosos pitillos.
·       Las blusas y camisas deben pasar el límite de la cintura para que el cuerpo no quede cortado en dos. “La medida correcta es aquella que tapa los glúteos, el culito”
·       Es importante que las faldas que se luzcan no tengan pliegues ni frunces ya que estos estilos refuerzan mucho la zona en la que se ven reflejados.
·       Los vestidos tampoco deben tener grandes coloridos o dibujos y tampoco deben presentar volantes o rayas. El largo debe ser hasta la rodilla.
·        Las camisas o blusas muy largas son una buena alternativa para combinar con un pantalón. “Por ejemplo, por encima se puede llevar una chaqueta mini para cortar un poco la extensión de la prenda superior como una chaqueta vaquera.
·       Los vaqueros de tiro bajo están prohibidos, ya que la cadera parecerá el doble de ancha. “El tiro elegido siempre deberá ser alto.
·       En cuanto a los complementos no hay que lucir cinturones de color llamativo cerca de la zona que se desea ocultar ni accesorios de gran tamaño, ya que las miradas se centrarán en esa área.
·       Los colores elegidos siempre tienen que ser lisos y si es posible, oscuros como lilas, negros, grises o azules. “Hay que evitar sí o sí las rayas, estampados y dibujos horizontales”
·       ¡Y si te gustan las rayas, elígelas verticales!
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon