Cacao para tus labios






En las épocas frías lucir un cuerpo diez es una tarea casi inalcanzable. No basta con ponerse guapa, y abrigarte para salir a la calle, es algo más complicado.

En los días de lluvia, de mucho frío, nuestro cuerpo sufre las aberraciones del invierno, y tus descuidos pueden pasar factura. Una de las partes que más sufren son tus labios. Porque cualquier parte de tu cuerpo te la puedes proteger contra el frío con algo de ropa o complemento, pero..¿ y los labios? ¿qué hacemos con los labios?

Los labios tienen una piel muy frágil y es un blanco débil para el frío. Para evitar grietas, fisuras y sobre todo, la sequedad, deberías apuntarte unos cuantos consejos. No necesitan ningún cuidado extraordinario. Algo tan sencillo como aplicarte un bálsamo de labios antes de salir a la calle puede evitar la sequedad de tus labios durante el día, y luego, te pasa factura.

¿Qué es el cacao?

El cacao es un bálsamo que hidrata la piel de los labios y evita que se resequen y se agrietan. Puedes usar uno que traiga incorporado un protector solar, así matas dos pájaros de un tiro, y los proteges también del sol, además no cuesta nada pintarse los labios con barra de labios, ya que de este modo estás contribuyendo a tu belleza y además estás hidratando tus labios.

Además debes evitar las siguientes malas costumbres:

- Humedecerse los labios con la lengua. No pienses que lo estás hidratando porque lo que estás haciendo es empeorar la situación de sequedad. Cuando la saliva se evapora, los labios están aun más secos que antes, y acaban por agrietarse antes. Bebe mucha agua, y evita déficits vitamínicos. Algo tan sencillo como mantener una dieta más o menos equilibrada, puede ayudar a que tus labios puedan sonreir con la mayor naturalidad, incluso en pleno invierno.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon