"Blanco total look" otoño-invierno 2014-2015






Solemos asociar las prendas blancas al buen tiempo y a los meses de calor, sin embargo esta temporada se rompen los hitos y el color blanco (en todas sus variantes como el blanco roto) es pura tendencia para este otoño/invierno. 



Viendo las pasarelas de otoño-invierno 2014/2015 el blanco lo vamos en encontrar en abrigos, pantalones, jerséis de cuello vuelto, blusas, vestidos, pieles, accesorios y botas. 
Sin duda es uno de los principales colores de los looks que se llevan este invierno. 



Los diseñadores Maxime Simoëns, Blumarine o Barbara Bui trajeron esta tendencia y vistieron a sus modelos en las pasarelas con un total Look White. Otras firmas como Iro París o Victoria Beckham también se han apuntado al color de la pureza. 



 El color cool del momento es el mismo que el de los vestidos de novia tradicionales, o el de los trajes de las antiguas diosas y será el color prefecto para iluminar los días apagados y llamar la atención en los meses más fríos y lluviosos.




 Un tono perfecto para un look sencillo y fácil de combinar con accesorios en otros tonos, como el gris, otro de los colores de esta temporada.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon